Haz de alquilar tu propiedad una experiencia positiva y rentabilízala al máximo
La demanda de inmuebles es alta en Madrid, así que es buen momento para alquilar tu piso o local.
Encontrar un inquilino perfecto no es una tarea sencilla, puede llevarte mucho más tiempo y recursos de lo que habrías imaginado, así que será mejor ponerte en manos de profesionales para poder despreocuparte y conseguir al mejor inquilino en el menor tiempo posible.
Gracias a REMAX cuento con las herramientas idóneas para poder encontrar un buen inquilino, con solvencia comprobada y con total seguridad para tus intereses.
El objetivo es ofrecerte un servicio integral, sin que tengas que preocuparte ni dedicar tu tiempo de trabajo o de ocio al alquiler de la vivienda. Buscaremos y evaluaremos al inquilino, le explicaré claramente las condiciones contractuales y realizaré un seguimiento durante toda la duración del alquiler para que no tengas que preocuparte por nada.
A la hora de alquilar una propiedad es fundamental no precipitarse y es siempre aconsejable realizar un estudio exhaustivo del posible arrendatario. La amplia red de contactos con que contamos en REMAX nos permite contar con una importante cartera de potenciales inquilinos previamente evaluados por agentes inmobiliarios bien formados y experimentados.
Además, por si quieres maximizar tu tranquilidad contamos con varias herramientas contra los impagos de alquiler.